Colegio De Abogados De Villa Dolores

Colegio de Abogados de Villa Dolores

El Colegio de abogados de Villa Dolores, esta ubicado en la calle Sarmiento 255 de esta ciudad Cordobesa.

El Colegio corresponde a la Sexta Circunscripción Judicial de la Provincia de Córdoba.

El Colegio tiene como objetivo procurar la defensa y empoderamiento del ejercicio profesional legal de sus matriculados. Teniendo como eje central la constante capacitación del matriculado como así nuclear el centro de información legal.

Entre las principales ciudades, pueblos y comunas que nuclea a los letrados, se encuentra Villa Dolores (sede), Nono, Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Ámbul, Salsacate, Yacanto, Layuba, Quebracho Ladeado como así la mayor parte del Valle de Traslasierra.

También, si lo desea, puede ingresar a la ficha de la Caja de Abogados de Córdoba