Colegio de Abogados de Bell Ville

El Colegio de Abogados de Bell Ville, se encuentra emplazado en la calle Rivadavia 67 de esta ciudad, y es uno de los Colegios Profesionales con más matriculados de la Provincia.

También, el Colegio de Abogados de Bell Ville es uno de los primeros que se fundaron en la provincia de Córdoba.

Su fundación data de la década del 40, centrándose desde sus inicios en la defensa y dignidad en todos los ámbitos del ejercicio profesional.

Uno de los ejes principales de la institución es la constante capacitación profesional de sus matriculados, como así a los Magistrados y los Funcionarios Judiciales afines.

La ciudad de Bell Ville es cabecera del Departamento Unión, y su jurisdicción judicial es la tercera circunscripción de la provincia.

Además de los abogados radicados en la ciudad de Bell Ville, se encuentran colegiados abogados radicados en localidades del interior del Departamento Unión, tales como Ballesteros, Mórrison, San Marcos Sud, Noetinger, Justiniano Posse, Pascanas, Laborde, Monte Maíz y Canals.

Más info.

También, si lo desea, puede ingresar a la ficha de la Caja de Abogados de Córdoba

(Votos: 13 Promedio: 4.1)