Colegio De Abogados De Lanús

Colegio de Abogados de Lanús

El colegio de abogados de Lanus, se encuentra ubicado en la calle Carlos Tejedor 230, del barrio de Lanus Oeste, Buenos Aires.

Desde la sanción de la ley y hasta la puesta en funcionamiento, transitamos meses llenos de trabajo y desafíos continuos, fue tan grande el entusiasmo que los colegas se organizaron en diferente equipo de trabajo y forjaron así el espíritu de nuestra institución.

Llegó finalmente el jueves 8 de mayo de 2014, hito en la historia de los partidos de Avellaneda y Lanús, llevándose a cabo el escrutinio fundacional de éste Colegio de Abogados. Elección que consagraría como presidenta a la Dra. Adriana Coliqueo, convirtiéndola en la primera presidenta mujer fundadora de un Colegio de Abogados, la perspectiva de género e inclusión fue un pilar fundacional.

Comenzamos de cero. Poco a poco el espacio en el centro de mediación ubicado en la calle Carlos Gardel, resulto exiguo para desarrollar tanta actividad Colegial, el esfuerzo y la tenacidad valieron la pena.

Acompañamos todos los cambios legislativos con capacitación gratuita y permanente para nuestros matriculados, abrimos nuestras puertas a la comunidad y pusimos en funcionamiento los registros de abogados de la víctima, de abogados del niño y nuestro consultorio jurídico gratuito.