Colegio de Abogados de Lanús

Detalles e Historia

El colegio de abogados de Lanus, se encuentra ubicado en la calle Carlos Tejedor 230, del barrio de Lanus Oeste, Buenos Aires.

Desde la sanción de la ley y hasta la puesta en funcionamiento, transitamos meses llenos de trabajo y desafíos continuos, fue tan grande el entusiasmo que los colegas se organizaron en diferente equipo de trabajo y forjaron así el espíritu de nuestra institución.

Llegó finalmente el jueves 8 de mayo de 2014, hito en la historia de los partidos de Avellaneda y Lanús, llevándose a cabo el escrutinio fundacional de éste Colegio de Abogados. Elección que consagraría como presidenta a la Dra. Adriana Coliqueo, convirtiéndola en la primera presidenta mujer fundadora de un Colegio de Abogados, la perspectiva de género e inclusión fue un pilar fundacional.

Comenzamos de cero. Poco a poco el espacio en el centro de mediación ubicado en la calle Carlos Gardel, resulto exiguo para desarrollar tanta actividad Colegial, el esfuerzo y la tenacidad valieron la pena.

Acompañamos todos los cambios legislativos con capacitación gratuita y permanente para nuestros matriculados, abrimos nuestras puertas a la comunidad y pusimos en funcionamiento los registros de abogados de la víctima, de abogados del niño y nuestro consultorio jurídico gratuito.

Fuente

Enlaces de interés

Información

Horario

Ubicación

Enviar Mensaje

Nombre*
Teléfono*
Ingresar sin el 0 ni 15
Email*
Importancia del mensaje*
Mensaje*