Colegio de Abogados de Rafaela

EL Colegio de Abogados de Rafaela, está ubicado en la calle Buenos Aires 168, de la ciudad de Rafaela.

La Ley Orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe 10160, sancionada el 26 de noviembre de 1987, promulgada el 10 de diciembre de 1987 y publicada el 15 de enero de 1988, ordena en su texto la creación de la Quinta Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe con sede en la ciudad de Rafaela, y determina que en esta Circunscripción Judicial se deben constituir las Cámaras de Apelaciones en lo Penal y en lo Civil, Comercial y del Trabajo y un Colegio de Abogados, el cual se regirá por estatutos sujetos a las disposiciones de dicha ley.

De este modo se constituyó el COLEGIO DE ABOGADOS DE LA V CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, con asiento en nuestra ciudad, cuya personería jurídica le fue otorgada definitivamente por decreto 4790, del 11 de noviembre de 1988 cuando se aprobaron los estatutos que lo rigen.