El colegio de abogados de Dolores, está ubicado en la calle Belgrano 160, de esta ciudad.

Desde su fundación, el Colegio de Abogados de Dolores, bregó por “la defensa de los intereses morales y materiales de sus asociados, por el respeto y decoro de la Justicia y propender a su progreso y al de las Instituciones Jurídicas del País“.

Dr. José Daniel Uriarte

En sus años de vida han pasado por la tribuna del Colegio eminentes hombres del Derecho y Profesores universitarios abordando temas de su especialidad y que hacen al perfeccionamiento profesional.

En el orden edilicio, el incesante crecimiento en la actividad y servicios que brinda el Colegio de Abogados a sus colegiados; sumado al creciente universo de la matricula, torno necesario contar con un edificio que fuera sede “Administrativa y de Servicios ” de la entidad.

Más info.

(Votos: 1 Promedio: 5)