Colegio De Abogados De Rio Tercero

Colegio de Abogados de Rio Tercero

El colegio de abogados de Rio Tercero, esta ubicado en esta localidad Cordobesa, sobre calle Ángel V. Peñaloza 1392.

El Colegio de Abogados de Río Tercero es una organización que tiene como finalidad velar por los intereses de los abogados afiliados.

Nos encargamos de asuntos referentes al ejercicio de la profesión, a la que generalmente se atribuyen funciones de ordenación y disciplina de la actividad profesional.

Representamos y defendemos los intereses de los colegiados, fomentamos la participación de los abogados en el sistema legal mediante la intervención en los procesos de reformas legales, el patrocinio de proyectos de investigación y la regulación de la normativa profesional, haciendo hincapié en aquellas que de de algún modo puedan afectar el ejercicio de la profesión, la independencia, decoro y la dignidad del profesional.

También, si lo desea, puede ingresar a la ficha de la Caja de Abogados de Córdoba