Colegio de Abogados de Viedma

Detalles e Historia

El 21 de septiembre del año 1960 se formó la Primer Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Viedma, que estuvo integrada por, Presidente: Dr. Roberto De Rege, Secretario: Dr. Oscar Hugo Mauri, Tesorero: Dr. Angel Cayetano Arias, Vocal Primero: Dr. Jorge F. Frías, Vocal Segundo: Dr. Edgar Nelson Echarren, Revisor de Cuentas: Dr. Mario Rómulo Ramírez y Revisor de Cuentas Suplente: Dr. Miguel Fugo.-
Desde entonces el Colegio ha permanecido en constante actividad y funcionamiento a través de las distintas Comisiones Directivas bajo la Presidencia de reconocidos colegiados, cada uno con su impronta y perspectiva pero manteniendo como eje principal la defensa irrestricta de la profesión y la profesionalización de los matriculados a través de constantes actividades de formación.
Siempre desde una óptica democrática con una impronta de amplitud participativa de los profesionales que forman parte del foro.
En la actualidad el Colegio cuenta con una matrícula de más de cuatrocientos profesionales, y se encuentra en un proceso de permanente crecimiento, es por ello que desde su creación ha tenido una tendencia de superación en la protección y defensa de los mismos.

Información

Horario

Ubicación

Enviar Mensaje

Nombre*
Teléfono*
Ingresar sin el 0 ni 15
Email*
Importancia del mensaje*
Mensaje*