Colegio De Abogados De Río Cuarto

Colegio de Abogados de Río Cuarto

El Colegio de Abogados de Rio Cuarto esta ubicado en calle Alvear 924, de la ciudad de Rio cuarto.

El Colegio está compuesto por todos los abogados inscriptos en la matrícula, siempre (entre otros requisitos) tengan su domicilio real en la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia y ejerzan su profesión.

La función principal de la institución es la protección integral del ejercicio profesional, en todos sus ámbito. Y teniendo como eje la capacitación y actualización constante.

Entre las ciudades principales que abarca a los abogados matriculados se encuentra la Ciudad de Río Cuarto, donde se encuentra su sede, como así Canals, La Carlota, Vicuña Mackenna, Gneral Deheza, Charras, Sampacho, Alpa Corral, Coronel Baigorria y Huinca Renancó, entre otros.

También, si lo desea, puede ingresar a la ficha de la Caja de Abogados de Córdoba

(Votos: 6 Promedio: 4.3)