Colegio De Abogados De Villa María

Colegio de Abogados de Villa María

El colegio de abogados de Villa María, esta ubicado en la calle General Paz 371, de esta localidad Cordobesa.

El mismo está constituido por todos los abogados matriculados legalmente que ejerzan su profesión y tengan domicilio real den la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Córdoba.

Las funciones principales del Colegio es velar por el decoro del foro, velando a su vez por la ilustración e independencia de los abogados, defendiendo sus derechos, inmunidades y empoderando sus actividades profesionales, teniendo como eje principal la constante capacitación profesional.

Entre las ciudades y pueblos más importantes que aglutina a los abogados matriculados, nos encontramos con Villa María, donde se encuentra su sede, como así Arroyo Cabral, La Playosa, Arroyo Algodón, James Craik, Oliva, Tío Pujio y Dalmacio Vélez Sarsfield entre otros.

También, si lo desea, puede ingresar a la ficha de la Caja de Abogados de Córdoba

(Votos: 4 Promedio: 4.5)