Colegio de Abogados de Reconquista

Colegio de Abogados de Reconquista (Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción), está ubicado en la calle San Martín 1186.

El Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial fue creado por ley provincial 10.160 con la función esencial de llevar la matrícula de los abogados residentes en su circunscripción, ejercer el poder disciplinario sobre sus afiliados, velar por el decoro del foro y de la magistratura y por una mejor ilustración e independencia de sus afiliados y la defensa de sus derechos.

La Cuarta Circunscripción Judicial comprende los Departamentos General Obligado y Vera y los distritos Alejandra, Colonia Durán y Romang del Departamento San Javier. El Colegio de Abogados tiene su sede en Reconquista y dos Delegaciones: una en Vera y otra en Villa Ocampo.

En forma continuada desde su creación, el Colegio cumple con sus fines legales y estatuarios, ejerce activa presencia testimonial en forma individual y conjuntamente con los demás Colegios de Abogados de la Provincia y se encuentra integrado con representación permanente en la Federación Argentina de Colegio de Abogados, Mercosur y Región Centro.