Colegio De Abogados De Necochea

Colegio de Abogados de Necochea

El colegio de abogados de Necochea, se encuentra ubicada en la calle 62 N° 2710 de esta ciudad.

Han transcurrido veinticinco años de la fundación del Colegio de Abogados de Necochea.

Sueños, esfuerzos y la acción ininterrumpida de un recordado grupo de colegas que hicieron posible llegar al acto fundacional. Su vida, desde aquel momento hasta el presente estuvo y está marcada por la vocación y el trabajo diario de todos sus componentes y lo será para el futuro.

El Colegio brinda servicios que se extienden a la comunidad, como lo es la asistencia jurídica para las personas carentes de recursos, asistencia a la víctima y mediación que se realiza dentro de la institución.

Son Veinticinco años reflejados en hechos y anécdotas, que dan cuenta del permanente crecimiento de nuestra institución, de la acción constante al servicio de nuestra profesión, del bien común y de los matriculados, destinatarios de la razón de ser de la Institución. Con pluralismo, diversidad y también con proyectos en común, hemos transitado estos primeros veinticinco años, con la mira en un propósito único, la defensa del Estado de Derecho , la Colegiación y el ejercicio libre y digno de la profesión.